OÍR RADIO, una acertada alternativa para que seamos felices...

<> DESDE SAN JUAN DE LOS MORROS, VENEZUELA, PARA EL MUNDO <>
La radio desde su invención y a través del tiempo transcurrido ha sido un elemento indispensable en el diario vivir.
Sirve al igual que Dios, afortunadamente para todo...,una grata compañía, donde siempre hay una voz amiga, capaz de educar, de informar, de aleccionar, de mantenernos informados, también nos deleita con música, transmite valores, enseñanzas y todo aquello que nos hace sentirnos bien. Siempre a nuestra disposición, solo con un clic se hace presente y con otro se retira, si así lo deseamos...

Así es la radio, amables amigos todos...

blog creado el 1º de febrero de 2015

http://radiofeyalegrianoticias.net/radios/guarico/sanjuanfm.html

sábado, 7 de febrero de 2015

"Dale la Cara al Esfuerzo" (07.02.2015) Participantes: José Santaella, Alejandro Haddad, Orlando Medina, Angel Rivillo, y Jehroh Juan Montilla


                              Hoy sábado , 7 de febrero de 2015 se trasmitió, tal como corresponde a la edición sabatina de nuestro programa “Dale la Cara al Esfuerzo” por la 94.3 FM., emisora del Instituto Radio Fe y Alegría San Juan de los Morros. 
El profesor Juan Carlos Leal, director de la institución colaboró, como lo ha hecho en tantas oportunidades, ocupándose de los controles y también en oportunos comentarios. Javier de la Rosa y mi persona nos ocupamos de la producción. Se trataron diversos temas y del mismo modo intervinieron diversos participantes. Se dio comienzo con la exposición  de José Santaella, un sanjuanero, escritor de cuentos infantiles y de material educativo que interesa a niños y adultos que nos explicara de sus interesantes experiencias.


 Coincidió el horario del programa con la transmisión televisiva del clásico futbolístico del Real Madrid y el Atlético Madrid, escenificado en la capital española y ello motivó comentarios especialmente en la primera parte del programa  y posteriormente ya cuando nos despedíamos, al anunciar Javier de la Rosa, el tercer gol del Atlético.

A partir de las once de la mañana se hicieron presentes, tal como lo habían ayer anunciado, el amigo, Alejandro Haddad acompañado por Orlando Medina, quienes nos participaron de la creación de un portal de noticias digital, al que es posible acceder como página web, por Facebook y Twitter, denominado “El Tubazo”, (www.eltubazodigital.com)  con informaciones de  los quince municipios del Guárico, del resto del Venezuela e internacionales. Nos ilustraron sobre su formato, estilo, --que incluye el equilibrio informativo como norma-- y una dinámica capacidad periodística que incluye todas las áreas del quehacer informativo, digna de los más afamados medios del orbe.



Luego se les dio la bienvenida a dos amigos, uno de ellos contactado desde ayer y el otro de sorpresa, aunque sobradamente agradable.  El uno es el profesor Angel Rivillo, quien se refiriera, aunque brevemente a sus conocimientos y entusiasmo por la medicina natural, interesante tema plausible para un próximo programa, (según convinimos) y el otro o la restante presencia, correspondió a Jehroh Juan Montilla, un apasionado amante de la historia  e incondicional comunicador de las redes sociales, con los cuales completamos una pequeña parte parte de la “troupe” sanjuanera de entusiastas de la amistad, la cultura y el pensamiento. Definitivamente, amigos que coincidimos en el cerrado espacio de un estudio de radio para compartir...; motivo por el cual se nos ocurrió decir a guisa de broma, “se nos llenó el cuarto de agua…” ante la avalancha de personalidades afines con las que hemos compartido apreciadas tertulias.


Una amena mañana, un informal programa compartido entre amigos digno de recordar, a quienes agradezco su colaboración y su presencia. Es de esperar que los radioescuchas lo hayan también disfrutado.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario