OÍR RADIO, una acertada alternativa para que seamos felices...

<> DESDE SAN JUAN DE LOS MORROS, VENEZUELA, PARA EL MUNDO <>
La radio desde su invención y a través del tiempo transcurrido ha sido un elemento indispensable en el diario vivir.
Sirve al igual que Dios, afortunadamente para todo...,una grata compañía, donde siempre hay una voz amiga, capaz de educar, de informar, de aleccionar, de mantenernos informados, también nos deleita con música, transmite valores, enseñanzas y todo aquello que nos hace sentirnos bien. Siempre a nuestra disposición, solo con un clic se hace presente y con otro se retira, si así lo deseamos...

Así es la radio, amables amigos todos...

blog creado el 1º de febrero de 2015

http://radiofeyalegrianoticias.net/radios/guarico/sanjuanfm.html

sábado, 28 de febrero de 2015

“Dale la Cara al Esfuerzo” Invitado: Victor Hugo Donaire. Febrero 28/2015


                                        En nuestro espacio en el día de hoy tuvimos como invitado al Sr. Víctor Hugo Donaire, presidente de la emisora Morros 89.7, quien lamentablemente en el día de ayer fuera cerrada por CONATEL. Tal medida se llevó a cabo por funcionarios de esa dependencia quienes actuaron acompañados por un grupo de contrainteligencia militar. 

Víctor Hugo Donaire, luego del suceso fue entrevistado por el órgano informativo 6to. Poder a quienes expresara: "llegaron a las 11 de la mañana a avisarme de un proceso administrativo, según expresaron las autoridades por no tener determinados permisos, por lo que decomisaron y confiscaron equipos que nos permitían salir al aire, equipos nuevos, equipos viejos y equipos que no estaban en uso se los llevaron".

 Asimismo agregó: "en el despacho del director de Conatel, debe estar la solicitud de permisología desde hace más de 15 años".

Victor Hugo atribuye el suceso a razones de índole política y resaltó que en San Juan de los Morros existen otras emisoras carentes de la referida permisología y sin embargo ejercen sus labores comunicaciónales. Otro tema preocupante es monto exorbitante de la multa que acarrearía la sanción. 

Nuestro programa y nuestra persona nos solidarizamos con Víctor Hugo, en este desafortunado incidente. Conocimos a este pujante hombre de radio desde hace más de veinte años cuando aún no se dedicaba a esta responsabilidad, sino centrara sus actividades en el ámbito comercial y empresarial, labor en que  mostrara tesón, entusiasmo y capacidad.
  Ahora quedará luchar para que en otras instancias sea defendida y revisada la medida que priva a nuestra ciudad de medio comunicacional de primera magnitud.

Conducimos el programa en compañía de Yesid Murillas, con la eficaz colaboración de Raúl Fermín en los controles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario