OÍR RADIO, una acertada alternativa para que seamos felices...

<> DESDE SAN JUAN DE LOS MORROS, VENEZUELA, PARA EL MUNDO <>
La radio desde su invención y a través del tiempo transcurrido ha sido un elemento indispensable en el diario vivir.
Sirve al igual que Dios, afortunadamente para todo...,una grata compañía, donde siempre hay una voz amiga, capaz de educar, de informar, de aleccionar, de mantenernos informados, también nos deleita con música, transmite valores, enseñanzas y todo aquello que nos hace sentirnos bien. Siempre a nuestra disposición, solo con un clic se hace presente y con otro se retira, si así lo deseamos...

Así es la radio, amables amigos todos...

blog creado el 1º de febrero de 2015

http://radiofeyalegrianoticias.net/radios/guarico/sanjuanfm.html

domingo, 15 de marzo de 2015

"Dale la Cara al Esfuerzo" .Marzo 14/2015


                                           El sábado 14 de marzo de 2015, nuestro programa se desarrolló en una amena charla que compartimos con nuestros oyentes. Participamos en ella el profesor Juan Carlos Leal, director del IRFA, (Instituto Radiofónico Fe y Alegría), Yesid Murillas y mi persona.

  Hubo dos invitados ausentes (sin aviso), con temas específicos para ser tratados, sin embargo y obviando las ausencias, seguimos adelante con un tema de oportuna celebración: El segundo aniversario del pontificado del papa Francisco. Se habló de su encomiable apostolado al frente de la Iglesia Católica y las cuestiones que devinieran en el ejercicio de esa responsabilidad, un sumario de extenso contenido.   En la segunda parte del programa nos ocupamos de hacer un recuento de la labor de “FE Y ALEGRÍA”, una organización que expresado con todas las letras se denomina: “Federación Internacional de Fe y Alegría”, que el pasado 5 de marzo de 2015,  ha cumplido su 60 aniversario. 

Quienes se han dado a conocer desde sus comienzos, con este enunciado: FE Y ALEGRÍA es un Movimiento Internacional de Educación Popular Integral y Promoción Social, dirigido a los sectores empobrecidos y a los excluidos, potenciando su desarrollo personal y participación social”.

 Tuvimos oportunidad de valorar sus atenciones y manifestar nuestro agradecimiento a la invalorable colaboración prestada por Fe y Alegría en nuestras labores educacionales, en la divulgación cultural, y en todo aquello que interese a la comunidad sanjuanera, extensivo a todos aquellos que forman parte de esta institución educativa. Fue un ameno programa que esperamos que haya sido del mismo  modo percibido por la audiencia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario