OÍR RADIO, una acertada alternativa para que seamos felices...

<> DESDE SAN JUAN DE LOS MORROS, VENEZUELA, PARA EL MUNDO <>
La radio desde su invención y a través del tiempo transcurrido ha sido un elemento indispensable en el diario vivir.
Sirve al igual que Dios, afortunadamente para todo...,una grata compañía, donde siempre hay una voz amiga, capaz de educar, de informar, de aleccionar, de mantenernos informados, también nos deleita con música, transmite valores, enseñanzas y todo aquello que nos hace sentirnos bien. Siempre a nuestra disposición, solo con un clic se hace presente y con otro se retira, si así lo deseamos...

Así es la radio, amables amigos todos...

blog creado el 1º de febrero de 2015

http://radiofeyalegrianoticias.net/radios/guarico/sanjuanfm.html

sábado, 13 de junio de 2015

“Magazíne sabatino” 1ra. Emisión, junio 13/2015. Invitado especial George Soules


Juan Yáñez, George Soules, Érika y Ernesto Rangel
                                 En la mañana de hoy dimos inicio a un nuevo ciclo en la radiodifusión venezolana. “Magazíne sabatino”, nuestro nuevo programa, estuvo de estreno ante los micrófonos de la 94.3 FM. (Fe y Alegría de San Juan de los Morros).

Y es que “Magazíne sabatino” reemplaza a partir de hoy a “Dale la Cara al Esfuerzo” quien dio por finalizada su emisión radiofónica de los sábados, para presentarse solo los viernes a la 4 p.m.,  conducido eficazmente por el amigo y colega, el profesor Ernesto Rangel.

En la primera emisión de Magazíne, contamos con la grata presencia del apreciado amigo George Soules, veterano periodista y corresponsal (deportes) de importantes medios de USA, entre ellos Weekend Magazine y The Washington Post.

George concurrió acompañado por su esposa Érika, medico venezolana y nos habló de los inconvenientes que afrontan los jóvenes profesionales latinoamericanos (en especial los médicos) cuando emigran a los EE.UU. para desarrollarse  y establecerse en el mercado laboral de ese país.



El profesor Rangel, estuvo presente en la entrevista e intervino con la mayor disposición.

 En síntesis, una animada mañana sabatina que compartimos “en familia”, y del mismo modo  esperamos que los oyentes también la hayan disfrutado.

















Producción y dirección: Juan Yáñez
Productor invitado: Prof. Ernesto Rangel
Control de sonido: Raúl Fermin

"Magazine Sabatino", programa irradiado por 94.3 FM. Instituto Radiofónico Fe y Alegría (San Juan de los Morros, Venezuela)
Director de la emisora: Prof. Juan Carlos Leal

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada