OÍR RADIO, una acertada alternativa para que seamos felices...

<> DESDE SAN JUAN DE LOS MORROS, VENEZUELA, PARA EL MUNDO <>
La radio desde su invención y a través del tiempo transcurrido ha sido un elemento indispensable en el diario vivir.
Sirve al igual que Dios, afortunadamente para todo...,una grata compañía, donde siempre hay una voz amiga, capaz de educar, de informar, de aleccionar, de mantenernos informados, también nos deleita con música, transmite valores, enseñanzas y todo aquello que nos hace sentirnos bien. Siempre a nuestra disposición, solo con un clic se hace presente y con otro se retira, si así lo deseamos...

Así es la radio, amables amigos todos...

blog creado el 1º de febrero de 2015

http://radiofeyalegrianoticias.net/radios/guarico/sanjuanfm.html

sábado, 21 de febrero de 2015

"Dale la Cara al Esfuerzo" Invitado: Dr. Edgardo Malaspina Febrero 21/2015



                                               En la mañana de hoy, 21 de febrero de 2015, tuvimos en nuestro programa la grata presencia del Dr. Edgardo Malaspina, quien es  asiduo invitado a nuestro espacio, quien nos hablara de su vocación llanera, fielmente reflejada en el libro de su autoría recientemente bautizado: “Las Mercedes del Llano y su Historía” . 

El Dr. Malaspina cumple desde hace años con ser el cronista oficial de Las Mercedes del Llano, meritoria, merecida y responsable labor que lo ocupa con la mayor disposición y entusiasmo. La obra de referencia es una amena y completa crónica de su pueblo natal y su gente, que incluye desde las pequeñas historias lugareñas hasta las investigaciones históricas, arqueológicas, antropológicas y mucho más. También hubo espacio para que disfrutáramos de las  anécdotas y sucesos de vida, familiar, social y profesional. El Dr. Malaspina reseñó como fueron sus experiencias desde que partiera para cursar medicina en la antigua URSS, en la ciudad de Moscú y su regreso  ya graduado como médico internista a su tierra que lo viera nacer. En síntesis, una larga y amena conversación entre amigos, que esperamos hayan disfrutado nuestros oyentes del mismo modo que nosotros. 


  También hubo tiempo para referirnos otras obras, entre ellas, “Rumbo al Orinoco y otros cuentos y de su excelente ensayo “Julio de Armas:
Esbozo biográfico”.
Participamos en el diálogo Yesid Murillas y mi persona, Raúl Fermín firme colaborador en los controles de la emisora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada