OÍR RADIO, una acertada alternativa para que seamos felices...

<> DESDE SAN JUAN DE LOS MORROS, VENEZUELA, PARA EL MUNDO <>
La radio desde su invención y a través del tiempo transcurrido ha sido un elemento indispensable en el diario vivir.
Sirve al igual que Dios, afortunadamente para todo...,una grata compañía, donde siempre hay una voz amiga, capaz de educar, de informar, de aleccionar, de mantenernos informados, también nos deleita con música, transmite valores, enseñanzas y todo aquello que nos hace sentirnos bien. Siempre a nuestra disposición, solo con un clic se hace presente y con otro se retira, si así lo deseamos...

Así es la radio, amables amigos todos...

blog creado el 1º de febrero de 2015

http://radiofeyalegrianoticias.net/radios/guarico/sanjuanfm.html

sábado, 14 de febrero de 2015

"Dale la Cara al Esfuerzo" 14.02.2015. Participante: concejal Yosmar Díaz



                               En el día de hoy irradiamos nuestro habitual programa sabatino que contó con un invitado que integra la Comisión de Servicios Públicos de la Cámara Municipal del municipio Juan Germán Roscio Nieves, el concejal Yosmar Díaz, quien ante los micrófonos de la 94.3 FM. emisora de Fe y Alegría, expuso sus consideraciones y razones.



Entre otros temas se refirió y aconsejó trabajar en equipo en las diversas comunidades para la obtención de los títulos de propiedad de tierra, y legalidad de la vivienda. Se le planteó la demora y dificultades en la obtención de los mismos, por parte de representantes del Instituto Nacional de Tierras Urbanas. Asimismo se hizo reclamo de las deficiencias administrativas y las promesas incumplidas de funcionarios de ese organismo.  También se trató la generalizada problemática que padecemos los habitantes de San Juan de los Morros y zonas circunvecinas, referente a los deficiencia de los servicios más elementales, léase: agua, energía eléctrica, aseo, alumbrado, seguridad, medio ambiente, etc. etc. etc.



No faltaron las promesas del concejal Díaz e invitó a todos aquellos con justos reclamos a comunicarse por celular al 0412.4746023, su teléfono privado. De igual modo en la Cámara Municipal (frente a la alcaldía en la calle lateral) se encuentra en persona a entera disposición para darle solución a los problemas de servicios públicos que aquejan a la comunidad rosciana. Una feliz iniciativa que elogiamos desde este medio..., solo restará cumplir lo prometido.



En el programa también se hizo referencia cuando se acaba de cumplir 10 años de la trágica desaparición de Rafaél Vidal (12 de febrero de 2005) en un accidente de tránsito. El venezolano fue medallista olímpico cuando se quedó con el tercer lugar en Los Ángeles 1984, en la prueba de los 200 metros mariposa, al detener el reloj en 1:57.51, tiempo que se mantiene vigente como marca nacional.

Aparte, en el segmento "Club de Lectores" se hizo mención a Enrique Mujica y su obra "Acento de Cabalgadura"


En las gráficas, el entrevistado, concejal Yosmar Díaz, Yesid Murillas y mi persona en la producción del espacio y Raúl Fermín en los controles de la estación.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario