OÍR RADIO, una acertada alternativa para que seamos felices...

<> DESDE SAN JUAN DE LOS MORROS, VENEZUELA, PARA EL MUNDO <>
La radio desde su invención y a través del tiempo transcurrido ha sido un elemento indispensable en el diario vivir.
Sirve al igual que Dios, afortunadamente para todo...,una grata compañía, donde siempre hay una voz amiga, capaz de educar, de informar, de aleccionar, de mantenernos informados, también nos deleita con música, transmite valores, enseñanzas y todo aquello que nos hace sentirnos bien. Siempre a nuestra disposición, solo con un clic se hace presente y con otro se retira, si así lo deseamos...

Así es la radio, amables amigos todos...

blog creado el 1º de febrero de 2015

http://radiofeyalegrianoticias.net/radios/guarico/sanjuanfm.html

sábado, 27 de junio de 2015

Magazine Sabatino. Emisión junio 27 / 2015


Juan Yáñez y Pedro Izzo
                     E
n el programa de hoy conversamos con Pedro Izzo, quien gentilmente respondió a nuestra invitación y nos habló de fútbol, tema que domina ampliamente, por ser periodista especializado en deportes. Se refirió a lo que acontece en la Copa América, evento de precisa actualidad.
Raúl Fermín, Juan Yáñez y Pedro Izzo
 Comenzamos con los comentarios del encuentro de la víspera, entre Argentina y Colombia, para continuar con la evaluación de los árbitros que intervienen en la citada copa. Hubo elogios, también reparos para los colegiados, encargados de controlar las acciones de este popular deporte y para finalizar resaltamos las cualidades que debe tener un buen árbitro de fútbol.

Una feliz mañana, con un interesante programa en el que también contamos con la presencia de mi hija Yenny, agradable compañía, quien hoy está de cumpleaños.

Finalizamos la emisión, irradiando la canción del “cumpleaños feliz” en honor a la cumpleañera.

 A partir de hoy iniciaremos una pausa en las emisiones, para disfrutar de unas vacaciones. Damos sinceras gracias a todos los que han colaborado con nuestra labor radial que iniciáramos a mediados de abril de 2014 en la 94.3 FM. Radio Fe y Alegría Noticias, en el programa “Dale la Cara al Esfuerzo”, creado por “Magia al Logro” y otras instituciones afines dedicadas a la formación y la educación.

 Especial agradecimiento al profesor Juan Carlos Leal, director del IRFA, incondicional amigo que nos brindara la mayor colaboración, solidaridad y apoyo.

Al igual son merecedores de agradecimiento, Antonio Bata, Ernesto Rangel, mi hijo Isaac Eleazar Yáñez, Manuel Colmenares, Yesid Murillas, Yocsuel Essa, Javier de la Rosa, Raúl Fermín y Pedro Izzo.


 También agradecemos a los entrevistados que participaron en los programas, dándonos a conocer sus conocimientos y opiniónes.

Con mi hija Yenny, quien refleja en su rostro la sonrisa de mi madre. Ella cumpliendo hoy 25 años y yo dos días atrás 75.
entre los dos sumamos 100 años. 
 No olvidamos a los amables amigos radioescuchas..., mil gracias por sus atenciones y audiencia.


A todos un fraternal saludo y la sincera promesa de un hasta pronto…

Programa: Magazine Sabatino
Emisora: 94.3 FM. Fe y Alegría de San Juan de los Morros, Venezuela
Producción y dirección: Juan Yáñez
Invitado especial: Pedro Izzo
Control de sonido: Raúl Fermín:
Director de la emisora: Profesor Juan Carlos Leal

No hay comentarios:

Publicar un comentario