OÍR RADIO, una acertada alternativa para que seamos felices...

<> DESDE SAN JUAN DE LOS MORROS, VENEZUELA, PARA EL MUNDO <>
La radio desde su invención y a través del tiempo transcurrido ha sido un elemento indispensable en el diario vivir.
Sirve al igual que Dios, afortunadamente para todo...,una grata compañía, donde siempre hay una voz amiga, capaz de educar, de informar, de aleccionar, de mantenernos informados, también nos deleita con música, transmite valores, enseñanzas y todo aquello que nos hace sentirnos bien. Siempre a nuestra disposición, solo con un clic se hace presente y con otro se retira, si así lo deseamos...

Así es la radio, amables amigos todos...

blog creado el 1º de febrero de 2015

http://radiofeyalegrianoticias.net/radios/guarico/sanjuanfm.html

sábado, 17 de octubre de 2015

Magazine Sabatino. Emisión 17 de octubre de 2015



                                           Hoy, amables amigos escuchas, retomamos con el mejor entusiasmo el paréntesis  que durante más de tres meses nos mantuvo alejado de los micrófonos de la 94.3 FM, la emisora del IRFA. (Instituto Radiofónico de Fe y Alegría). Nuestro programa “Magazine Sabatino” volvió a salir al aire a partir de las once de la mañana y ese será nuestro horario los sucesivos sábados que Dios no de oportunidad de irradiarlo.

 Hubo un invitado que no pudo asistir por razones de salud, sin embargo llevamos adelante el programa que contó con la eficaz presencia en la consola de controles de Raúl Fermín, quien ahora obra de “partenaire o conarrador,es decir que emite opiniones sobre los temas tratados y lo hace de maravillas.

 Comenzamos el espacio hablando escuetamente sobre la situación política, social y económica en que es país está sumido y a los gobernantes pareciera que“le resbalara” la situación. Ya Dios dirá el próximo diciembre que nos tiene reservado.
.
 Luego conversamos sobre la “Importancia de la Narrativa”, que sirvió como breve epígrafe de los conceptos del programa habitual de  de 10 a 11 de la mañana sabatina  llamado “Dale la Cara al Esfuerzo”” al que nos unen lazos de  grata camaradería, que nos precediera y que contara con numerosos alumnos que se expresaran por radio y que dirigiera el profesor Ernesto Rangel sobre el Curso de Oratoria”. Una amable mañana que nos satisfizo a todos.


 Desde ya agradezco la feliz invitación del profesor Juan Carlos Leal para continuar con “Magazine Sabatino” sin costo del espacio radial.
Solo resta reiterar nuestro agradecimiento al profesor Leal por su amable deferencia y al resto de esa gran familia de acreditadados colaboradores, el valioso elemente humano que es “Fe y Alegría”.


Programa: Magazine Sabatino
Emisora: 94.3 FM. Fe y Alegría de San Juan de los Morros, Venezuela
Producción y dirección: Juan Yáñez
Control de sonido: Raúl Fermín:
Director de la emisora: Profesor Juan Carlos Leal

No hay comentarios:

Publicar un comentario