OÍR RADIO, una acertada alternativa para que seamos felices...

<> DESDE SAN JUAN DE LOS MORROS, VENEZUELA, PARA EL MUNDO <>
La radio desde su invención y a través del tiempo transcurrido ha sido un elemento indispensable en el diario vivir.
Sirve al igual que Dios, afortunadamente para todo...,una grata compañía, donde siempre hay una voz amiga, capaz de educar, de informar, de aleccionar, de mantenernos informados, también nos deleita con música, transmite valores, enseñanzas y todo aquello que nos hace sentirnos bien. Siempre a nuestra disposición, solo con un clic se hace presente y con otro se retira, si así lo deseamos...

Así es la radio, amables amigos todos...

blog creado el 1º de febrero de 2015

http://radiofeyalegrianoticias.net/radios/guarico/sanjuanfm.html

sábado, 2 de julio de 2016

"Magazine Sabatino" Emisión del 2 de julio de 2016

Juan Yáñez, Lic. Pedro Izzo, Lic. Queimara Ruíz y Lic. Pabel Rojas

                                                  Con motivo de la celebración del Día del Periodista, el  pasado lunes 27 de junio, nuestro espacio se hizo eco de tal acontecimiento y con tal motivo invitamos a periodistas amigos para el programa de hoy.  Concurrieron a la cita el profesor Pabel Rojas, la Lic. Queimara Ruíz y el Lic. Pedro Izzo. Los dos primeros representan a El Tubazo Digital, órgano informativo vía Internet y el último, un apreciado compañero de labores y suficientemente conocido por todos los oyentes de. Fe y Alegría, donde forma parte de su personal, como periodista y locutor, institución educativa esta, a la que consideramos en lo personal, como nuestra propia casa.


Hubo oportunidad de conversar sobre la misión y el compromiso que tienen los periodistas en el difícil arte de informar. Una importante labor, vital desde todo punto de vista en las sociedades humanas, porque es a través de estos profesionales y a través de los medios, que el ciudadano se nutre de la necesaria información que le es menester.

 También se incluyó la actividad que se va abriendo paso en los medios informativos,  como es el periodismo digital, vocablo este último con se conoce la modalidad del periodismo que por intermedio de  Internet como soporte principal de desarrollo, así como a las redes, medios y dispositivos digitales que se van desarrollando cada vez con mayor asiduidad.

 Un agradable programa, con gente también agradable, con quienes compartimos el final de esta mañana del sábado,  todo ello en pro de una mejor relación social y humana.


Irradiado por la 94.3 FM., emisora del IRFA (Instituto Radiofónico Fe y Alegría. (Filial San Juan de los Morros, Edo. Guárico, Venezuela) 
Dirección y Producción: Juan Yáñez
Productores asociados: Yesid Murillas y Prof. Romelia Jiménez
Consola de sonido: Ing. Raúl Fermín
Director de la emisora: Prof. Juan Carlos Leal

No hay comentarios:

Publicar un comentario