OÍR RADIO, una acertada alternativa para que seamos felices...

<> DESDE SAN JUAN DE LOS MORROS, VENEZUELA, PARA EL MUNDO <>
La radio desde su invención y a través del tiempo transcurrido ha sido un elemento indispensable en el diario vivir.
Sirve al igual que Dios, afortunadamente para todo...,una grata compañía, donde siempre hay una voz amiga, capaz de educar, de informar, de aleccionar, de mantenernos informados, también nos deleita con música, transmite valores, enseñanzas y todo aquello que nos hace sentirnos bien. Siempre a nuestra disposición, solo con un clic se hace presente y con otro se retira, si así lo deseamos...

Así es la radio, amables amigos todos...

blog creado el 1º de febrero de 2015

http://radiofeyalegrianoticias.net/radios/guarico/sanjuanfm.html

sábado, 16 de julio de 2016

“Magazine Sabatino” Edición 16.07.2016


                                          El programa de hoy contó con la presencia del Ing. Félix Martínez como especial invitado y lo hizo en representación del Rotary Club de San Juan de los Morros. El nombrado acaba de ser elegido presidente de la institución días pasados y conservará el cargo hasta junio del próximo año.
Tuvimos ante los micrófonos de la estación oportunidad de conversar con su joven presidente, - de apenas 33 años y es ingeniero electricista-  de los proyectos del Rotary que se sustentan en la continuidad de sus fundamentales propósitos.

Rotary, desde su fundación en 1905, es una organización internacional de servicio, cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales, con el fin de prestar servicio humanitario en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo.

Aquí, en San Juan de los Morros se ocupan de diversas tareas que incluyen el aporte de recursos para el tratamiento, cirugía y rehabilitación de los niños que padecen de pie equinovaro, enfermedad congénita de malformación en los miembros inferiores.

Del igual modo se hallan en este momento  propiciando  charlas sobre Medidas Preventivas de la Diabetes Millitus.
Recientemente en la Biblioteca Pública de San Juan de los Morros, se llevó a cabo una importante ponencia sobre la Diabetes, denominado “Proyecto Predia” impulsada por la Fundación Rotary Club y el hospital “Dr. Israel Ranuárez Balza” de San Juan de los Morros. Tal empresa, que continua en otros espacios es cumplida a través de miembros de la Comisión Directiva del Rotary, el Dr. Jorge Eliecer Andrade y el profesor Roger Carpio, ambos profesores de la Unerg.



El Ing. Martínez convoca a aquellos profesionales, empresarios, etc., con formación universitaria o sin ella, con cualquier ocupación u oficio, que posean vocación de servicio, aptitud de liderazgo y ánimo apegado a la ética a descubrir el mundo mediante la red internacional de clubes rotarios, quienes tienen el propósito de buscar solución a algunos de los problemas más relevantes del mundo actual. Mayor información por el Tel. 0426-9476920. 

Irradiado por la 94.3 FM., emisora del IRFA (Instituto Radiofónico Fe y Alegría. (Filial San Juan de los Morros, Edo. Guárico, Venezuela) 
Dirección y Producción: Juan Yáñez
Productores asociados: Yesid Murillas y Prof. Romelia Jiménez
Consola de sonido: Ing. Raúl Fermín
Director de la emisora: Prof. Juan Carlos Leal

No hay comentarios:

Publicar un comentario