OÍR RADIO, una acertada alternativa para que seamos felices...

<> DESDE SAN JUAN DE LOS MORROS, VENEZUELA, PARA EL MUNDO <>
La radio desde su invención y a través del tiempo transcurrido ha sido un elemento indispensable en el diario vivir.
Sirve al igual que Dios, afortunadamente para todo...,una grata compañía, donde siempre hay una voz amiga, capaz de educar, de informar, de aleccionar, de mantenernos informados, también nos deleita con música, transmite valores, enseñanzas y todo aquello que nos hace sentirnos bien. Siempre a nuestra disposición, solo con un clic se hace presente y con otro se retira, si así lo deseamos...

Así es la radio, amables amigos todos...

blog creado el 1º de febrero de 2015

http://radiofeyalegrianoticias.net/radios/guarico/sanjuanfm.html

sábado, 30 de julio de 2016

"Magazine Sabatino" Emisión del 30 de julio de 2016


     
                     En el programa de esta mañana contamos con la presencia de Alejandro Haddad, presidente de la Cámara de Comercio y Producción del Municipio Juan German Roscio Nieves, quien gentilmente accediera a nuestra invitación.

 Se refirió nuestro invitado a la situación que enfrenta Venezuela, donde la crisis económica se agrava día a día y continúa deteriorándose  sin visibles señales de cambio. En nuestro municipio y en todo el país se suscitan similares problemas de desabastecimiento generalizado, en especial en el rubro alimenticio, de medicamentos y otros productos de primera necesidad, donde los precios de lo que todavía se encuentra, se han disparado,  generando una inflación desbordada que pareciera no tener fin. De igual modo la inseguridad continúa y poco es lo que se ha logrado en su control por parte de los organismos encargados de esa tarea. 

Dedicamos también, aunque brevemente, a comentar el ensayo que publicara  Carlos Rangel en 1976, “Del buen salvaje al buen revolucionario”, un libro cuyo contenido es perfectamente vigente para entender la situación actual en Venezuela y que nos lleva a una reflexión sobre los problemas sociales, políticos, económicos de Latinoamérica toda.


Irradiado por la 94.3 FM., emisora del IRFA (Instituto Radiofónico Fe y Alegría. (Filial San Juan de los Morros, Edo. Guárico, Venezuela) 
Dirección y Producción: Juan Yáñez

Productores asociados: Yesid Murillas y Prof. Romelia Jiménez
Consola de sonido: Ing. Raúl Fermín
Director de la emisora: Prof. Juan Carlos Leal

No hay comentarios:

Publicar un comentario