OÍR RADIO, una acertada alternativa para que seamos felices...

<> DESDE SAN JUAN DE LOS MORROS, VENEZUELA, PARA EL MUNDO <>
La radio desde su invención y a través del tiempo transcurrido ha sido un elemento indispensable en el diario vivir.
Sirve al igual que Dios, afortunadamente para todo...,una grata compañía, donde siempre hay una voz amiga, capaz de educar, de informar, de aleccionar, de mantenernos informados, también nos deleita con música, transmite valores, enseñanzas y todo aquello que nos hace sentirnos bien. Siempre a nuestra disposición, solo con un clic se hace presente y con otro se retira, si así lo deseamos...

Así es la radio, amables amigos todos...

blog creado el 1º de febrero de 2015

http://radiofeyalegrianoticias.net/radios/guarico/sanjuanfm.html

sábado, 25 de junio de 2016

"Magazine Sabatino" Emisión del 25 de junio de 2016




                                      En el programa de hoy tuvimos la siempre grata presencia de Rojuane Peroza y del joven Gustavo Martínez, quienes concurrieron – al igual que lo hicieran el pasado 28 de noviembre de 2015, en representación del Movimiento Juvenil Mercedario. Nos hablaron con el mayor entusiasmo de la digna tarea que llevan a cabo, encaminada hacia la educación y la formación de niños, adolescentes y jóvenes en los valores cristianos.


El Movimiento Juvenil Mercedario concentra sus actividades en la parroquia “Nuestra Señora del Carmen”, en La Morera, San Juan de los Morros.
Dicha parroquia es dirigida por los religiosos de la Orden Mercedaria o Orden de la Merced a quienes les corresponde servir a Cristo en las cárceles y lugares donde se encuentren aquellos privados de libertad. Como bien dicen:  “En ese submundo oscuro del que nadie habla y nadie cree. Estamos allí con la luz de Cristo encendida luchando porque no se apague y no la apaguen. Cada día con la firme convicción de que el hombre cuando se le brinda la oportunidad de Cristo y una mano amiga, puede dejar de ser lo que es y convertirse en un ciudadano más de esta sociedad que le señala y le juzga si conocer su historia”.

Nos informan nuestros invitados que a partir del 21 de julio se llevará cabo una actividad importante para el grupo y la parroquia, llamada “Encuentro de Liberación Juvenil Mercedario”, que es un retiro espiritual dirigido a jóvenes entre los 15 y los 21 años de edad, (mujeres y hombres en retiros separados).  Para dicha actividad se hizo una invitación a la audiencia de la 94.3 FM.  Aquellos interesados pueden comunicarse con el Sr. Rojuane Peroza,  por el tel. 0424-3370820.
Un grato encuentro con amigos, en la mañana de este sábado…
Irradiado por la 94.3 FM., emisora del IRFA (Instituto Radiofónico Fe y Alegría. (Filial San Juan de los Morros, Edo. Guárico, Venezuela) 
Dirección y Producción: Juan Yáñez
Productores asociados: Yesid Murillas y Prof. Romelia Jiménez
Consola de sonido:  Lic. Pedro Izzo
Director de la emisora: Prof. Juan Carlos Leal

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada