OÍR RADIO, una acertada alternativa para que seamos felices...

<> DESDE SAN JUAN DE LOS MORROS, VENEZUELA, PARA EL MUNDO <>
La radio desde su invención y a través del tiempo transcurrido ha sido un elemento indispensable en el diario vivir.
Sirve al igual que Dios, afortunadamente para todo...,una grata compañía, donde siempre hay una voz amiga, capaz de educar, de informar, de aleccionar, de mantenernos informados, también nos deleita con música, transmite valores, enseñanzas y todo aquello que nos hace sentirnos bien. Siempre a nuestra disposición, solo con un clic se hace presente y con otro se retira, si así lo deseamos...

Así es la radio, amables amigos todos...

blog creado el 1º de febrero de 2015

http://radiofeyalegrianoticias.net/radios/guarico/sanjuanfm.html

sábado, 4 de junio de 2016

"Magazine semanal" emision del 4 de junio de 2016


       
                                  El programa de la fecha contó con un especial invitado que  nos atrevimos en llamar, “el gran gurú de las bibliotecas”, un sano y respetuoso reconocimiento, que merece Wollmer Uzcátegui por su larga y fructífera trayectoria de la Red de  Bibliotecas Públicas Rómulo Gallegos, en la filial San Juan de los Morros.
Wollmer es un gran amigo desde hace casi treinta años y son también muchos los años en ese medio cultural , en el que ha batallado desde sus comienzos, hasta hoy día, en que funge con la mayor competencia, como Director y Coordinador para todo el estado Guárico.



Conversamos sobre la intensa actividad que despliega la Red en el estado junto a la Misión Leer y Escribir para llevar a cabo la III Feria de Lectura de SJM., en homenaje al Fondo Editorial William Lara y Soraya González, que dará comienzo el próximo 27 de junio, en el horario de 2 a 7 pm. en la sede de la Av. Bolívar en nuestra ciudad.



Por su parte, Wollmer  expresó: que por tercer año consecutivo realizarán la feria , que servirá para llevar lectura a toda la familia, “actividades recreativas para niños, venta de libros a costos solidarios y a su vez se incorporan nuevas editoriales que sin lugar a dudas mostrarán su material al público”, acotó Uzcátegui.



Antes de finalizar el programa hubo oportunidad de hablar sobre budismo, actividad ésta del más alto dominio de nuestro invitado, el que amablemente respondió sobre el significado de los pensamientos atribuidos al maestro Buda.
Un agradable e receptivo programa, en el que recibimos llamadas telefónicas de los oyentes y esperamos haya sido del agrado de la audiencia.
.



Irradiado por la 94.3 FM., emisora del IRFA (Instituto Radiofónico Fe y Alegría. (Filial San Juan de los Morros, Edo. Guárico, Venezuela) 
Dirección y Producción: Juan Yáñez
Productores asociados: Yesid Murillas y Prof. Romelia Jiménez
Consola de sonido:  Ing. Raúl Fermín
Director de la emisora: Prof. Juan Carlos Leal


No hay comentarios:

Publicar un comentario