OÍR RADIO, una acertada alternativa para que seamos felices...

<> DESDE SAN JUAN DE LOS MORROS, VENEZUELA, PARA EL MUNDO <>
La radio desde su invención y a través del tiempo transcurrido ha sido un elemento indispensable en el diario vivir.
Sirve al igual que Dios, afortunadamente para todo...,una grata compañía, donde siempre hay una voz amiga, capaz de educar, de informar, de aleccionar, de mantenernos informados, también nos deleita con música, transmite valores, enseñanzas y todo aquello que nos hace sentirnos bien. Siempre a nuestra disposición, solo con un clic se hace presente y con otro se retira, si así lo deseamos...

Así es la radio, amables amigos todos...

blog creado el 1º de febrero de 2015

http://radiofeyalegrianoticias.net/radios/guarico/sanjuanfm.html

sábado, 28 de mayo de 2016

"Magazine Sabatino" Emisión 28 de mayo de de2016


       Nuestro programa contó hoy con la presencia de dos amenos invitados. Fueron ellos Maryerith Gerde y Maykol Briceño; ambos estudiantes del 9no. Semestre de “Lengua y literatura” en la UPEL, (Universidad pedagógica experimental Libertador) del Mácaro, nucleo San Juan de los Morros.
Sostuvimos una interesante conversación que trató principalmente sobre temas relacionados con la carrera que cursan y están próximos a finalizar. También se habló de literatura, de libros, autores y de la importancia de la lectura, en especial en los niños y los jóvenes.



Maryerith se refirió, según su preferencia, sobre algunos libros de la literatura juvenil, en boga en estos tiempos, que se conoce como literatura Saga, la misma tiene que ver con personajes como Harry Potter, o El Señor de los anillos. Por su parte Maykol nos habló sobre la literatura tradicional que incluye autores como Mark Twain, Charles Dickens y otros.


Irradiado por la 94.3 FM., emisora del IRFA (Instituto Radiofónico Fe y Alegría. (Filial San Juan de los Morros, Edo. Guárico, Venezuela) 
Dirección y Producción: Juan Yáñez
Productores asociados: Yesid Murillas y Prof. Romelia Jiménez
Consola de sonido:  Lic. Pedro Izzo
Director de la emisora: Prof. Juan Carlos Leal

No hay comentarios:

Publicar un comentario