OÍR RADIO, una acertada alternativa para que seamos felices...

<> DESDE SAN JUAN DE LOS MORROS, VENEZUELA, PARA EL MUNDO <>
La radio desde su invención y a través del tiempo transcurrido ha sido un elemento indispensable en el diario vivir.
Sirve al igual que Dios, afortunadamente para todo...,una grata compañía, donde siempre hay una voz amiga, capaz de educar, de informar, de aleccionar, de mantenernos informados, también nos deleita con música, transmite valores, enseñanzas y todo aquello que nos hace sentirnos bien. Siempre a nuestra disposición, solo con un clic se hace presente y con otro se retira, si así lo deseamos...

Así es la radio, amables amigos todos...

blog creado el 1º de febrero de 2015

http://radiofeyalegrianoticias.net/radios/guarico/sanjuanfm.html

sábado, 21 de mayo de 2016

"Magazine Sabatino" Emisión del 21.05.2016



                                 Hoy nuevamente dedicamos nuestro espacio a la actividad scout que se desarrolla precisamente aquí, en San Juan de los Morros. Al igual que en octubre del 2015, contamos con la presencia  de Rupen Nacachian, presidente de la Confederación Interamericana Scout Independiente, quien concurrió con un grupo de jóvenes dedicados a esa disciplina.
Rupen y sus acompañantes dispusieron de los micrófonos para expresar el mensaje que conlleva el escutismo, palabra castellana para identificar la actividad scout.
Se expresaron sobre los objetivos educativos de la institución que incluyen  las actividades al aire libre y el servicio comunitario con el propósito de formar el carácter y enseñar en forma práctica los valores humanos.
También se reiteró la invitación a la comunidad sanjuanera de niños niñas y adolescentes entre los 10 y 14 años a unirse al grupo, previa autorización de sus padres o representantes.

El lugar de reunión es en el Liceo Cabrera Malo, lugar donde efectúan sus prácticas todos los sábados de 2.30 a 5.00 de la tarde y hasta allí pueden llegar los interesados. Mayor información por el teléfono: 0414-4655971.

Irradiado por la 94.3 FM., emisora del IRFA (Instituto Radiofónico Fe y Alegría. (Filial San Juan de los Morros, Edo. Guárico, Venezuela) 
Dirección y Producción: Juan Yáñez
Productores asociados: Yesid Murillas y Prof. Romelia Jiménez
Consola de sonido: Ing. Raúl Fermín
Director de la emisora: Prof. Juan Carlos Leal

No hay comentarios:

Publicar un comentario