OÍR RADIO, una acertada alternativa para que seamos felices...

<> DESDE SAN JUAN DE LOS MORROS, VENEZUELA, PARA EL MUNDO <>
La radio desde su invención y a través del tiempo transcurrido ha sido un elemento indispensable en el diario vivir.
Sirve al igual que Dios, afortunadamente para todo...,una grata compañía, donde siempre hay una voz amiga, capaz de educar, de informar, de aleccionar, de mantenernos informados, también nos deleita con música, transmite valores, enseñanzas y todo aquello que nos hace sentirnos bien. Siempre a nuestra disposición, solo con un clic se hace presente y con otro se retira, si así lo deseamos...

Así es la radio, amables amigos todos...

blog creado el 1º de febrero de 2015

http://radiofeyalegrianoticias.net/radios/guarico/sanjuanfm.html

domingo, 6 de marzo de 2016

"Magazine Sabatino" Emisión de 5 de marzo de 2016

               

                                 Ayer, Magazine Sabatino abordó el tema de la salud que en anteriores programas tuvo una merecida prioridad. Se dio lectura a la nota de la Sociedad de la Historia de la Medicina que publicara en Facebook el Dr. Edgardo Malaspina ante la grave situación, que viene afectando la atención de salud en Venezuela, sin precedentes históricos. Tuvimos como invitada a la Dra. Zaida Pérez que nos hablara de su especialidad de posgrado que incluye a la diabetes. 



Lamentablemente no pudimos dedicarle el suficiente espacio al tema del estrés y la tensión emocional, trastornos  tan en boga por la situación que estamos viviendo en Venezuela, por la tiranía del tiempo en radio Tema éste último de prioridad para un próximo programa.



 Una grata e interesante labor ante los microfonos de la 94.3 FM, -emisora de Fe y Alegría, institución que justamente ayer celebraba su 61 aniversario-  en la que estuvimos presentes todo el equipo de “Magazine sabatino”, integrado por Yesid, Romelia, Raúl y mi persona. 






Programa "Magazine Sabatino"
Irradiado por la 94.3 FM., emisora del IRFA (Instituto Radiofónico Fe y Alegría. (Filial San Juan de los Morros, Edo. Guárico, Venezuela) 
Dirección y Producción: Juan Yáñez
Productores asociados: Yesid Murillas y Prof. Romelia Jiménez
Consola de sonido: Ing. Raúl Fermín
Director de la emisora: Prof. Juan Carlos Leal

No hay comentarios:

Publicar un comentario