OÍR RADIO, una acertada alternativa para que seamos felices...

<> DESDE SAN JUAN DE LOS MORROS, VENEZUELA, PARA EL MUNDO <>
La radio desde su invención y a través del tiempo transcurrido ha sido un elemento indispensable en el diario vivir.
Sirve al igual que Dios, afortunadamente para todo...,una grata compañía, donde siempre hay una voz amiga, capaz de educar, de informar, de aleccionar, de mantenernos informados, también nos deleita con música, transmite valores, enseñanzas y todo aquello que nos hace sentirnos bien. Siempre a nuestra disposición, solo con un clic se hace presente y con otro se retira, si así lo deseamos...

Así es la radio, amables amigos todos...

blog creado el 1º de febrero de 2015

http://radiofeyalegrianoticias.net/radios/guarico/sanjuanfm.html

sábado, 19 de marzo de 2016

"Magazine Sabatino" Emisión del 19 de marzo de 2016


                                                      En el programa de esta mañana teníamos como invitado al Comandante de Poliroscio, Comisario Nelson Escalona, con quien continuaríamos con el tema de la inseguridad ciudadana, quien lamentablemente se excusó a último momento, por razones ineludibles en su gestión.  
Sin embargo comprometió su presencia en una próxima emisión de nuestro espacio.
A todo ello nos ocupamos de llevar a los oyentes un programa cónsono con la temporada de la Semana Santa o Mayor, que ya diera comienzo. A tal efecto en la grata compañía ante los micrófonos de 94.3 FM., Fe y Alegría, de la profesora y productora Romelia Jiménez, conocedora del tema por haber incursionado en labores de Defensa Civil en otras oportunidades
 Acompañamos a la profesora, el también productor del espacio, Yesid Murillas, en los controles Pedro Izzo  y mi persona.


 Logramos dedicarle al evento una amena conversación en que no faltaron los consejos ni las medidas de prevención, seguridad y nuestros mejores deseos de unas felices vacaciones para los temporadistas.
La profesora Romelia posando en compañía del Lic. Pedro Izzo, a cargo de los controles.
Programa "Magazine Sabatino"
Irradiado por la 94.3 FM., emisora del IRFA (Instituto Radiofónico Fe y Alegría. (Filial San Juan de los Morros, Edo. Guárico, Venezuela) 
Dirección y Producción: Juan Yáñez
Productores asociados: Yesid Murillas y Prof. Romelia Jiménez
Consola de sonido: Lic. Pedro Izzo
Director de la emisora: Prof. Juan Carlos Leal

No hay comentarios:

Publicar un comentario