OÍR RADIO, una acertada alternativa para que seamos felices...

<> DESDE SAN JUAN DE LOS MORROS, VENEZUELA, PARA EL MUNDO <>
La radio desde su invención y a través del tiempo transcurrido ha sido un elemento indispensable en el diario vivir.
Sirve al igual que Dios, afortunadamente para todo...,una grata compañía, donde siempre hay una voz amiga, capaz de educar, de informar, de aleccionar, de mantenernos informados, también nos deleita con música, transmite valores, enseñanzas y todo aquello que nos hace sentirnos bien. Siempre a nuestra disposición, solo con un clic se hace presente y con otro se retira, si así lo deseamos...

Así es la radio, amables amigos todos...

blog creado el 1º de febrero de 2015

http://radiofeyalegrianoticias.net/radios/guarico/sanjuanfm.html

sábado, 13 de febrero de 2016

"Magazine Sabatino". Edición/ 13-02-2016


Magazine Sabatino se ocupó hoy de concienciar a la población de cómo protegernos de los mosquitos. En particular del Aedes aegypti, que constituye el más importante vector de agentes patógenos transmisibles al  ser humano. Ellos pueden ser el origen de enfermedades, como la fiebre amarilla, el dengue, el chicungunya, el zika y otras.

 Se explicó sobre los métodos de combatir a estos mosquitos, eliminando o acondicionando debidamente los depósitos de agua en desuso u otros contenedores.
Los sitios de cría del Aedes  son fundamentalmente artificiales: urbanos (en baldíos, cementerios, desarmaderos, basurales) o domésticos (neumáticos, floreros, botellas, bebederos de animales, latas abiertas o contenedores de cualquier tipo, depósitos de agua de bebida, cisternas, vasijas, tinajas, todo tipo de recipientes en desuso, aun pequeños).

 Contamos con la presencia de la profesora Romelia Jiménez, como siempre una grata compañía, que se explayó en el tema por su amplia experiencia en el área de la salud pública. 

 Programa "Magazine Sabatino"
Irradiado por la 94.3 FM., emisora del IRFA (Instituto Radiofónico Fe y Alegría. (Filial San Juan de los Morros, Edo. Guárico, Venezuela) 
Dirección y Producción: Juan Yáñez
Productora asociada: Prof. Romelia Jiménez
Consola de sonido: Ing. Raúl Fermín
Director de la emisora: Prof. Juan Carlos Leal

No hay comentarios:

Publicar un comentario