OÍR RADIO, una acertada alternativa para que seamos felices...

<> DESDE SAN JUAN DE LOS MORROS, VENEZUELA, PARA EL MUNDO <>
La radio desde su invención y a través del tiempo transcurrido ha sido un elemento indispensable en el diario vivir.
Sirve al igual que Dios, afortunadamente para todo...,una grata compañía, donde siempre hay una voz amiga, capaz de educar, de informar, de aleccionar, de mantenernos informados, también nos deleita con música, transmite valores, enseñanzas y todo aquello que nos hace sentirnos bien. Siempre a nuestra disposición, solo con un clic se hace presente y con otro se retira, si así lo deseamos...

Así es la radio, amables amigos todos...

blog creado el 1º de febrero de 2015

http://radiofeyalegrianoticias.net/radios/guarico/sanjuanfm.html

sábado, 20 de febrero de 2016

"Magazine sabatino" Emision del 20.02.2016


                                          En la emisión de hoy, contamos con la siempre grata visita del Dr. Edgardo Malaspina, quien respondiendo a nuestra invitación al programa se hizo presente ante los micrófonos de la estación, para explicarnos sobre las diversas afecciones  que ocasiona la picadura del mosquito Aedes aegypti. Sobre este tema, que demanda por su complejidad, numerosas explicaciones,  nos ocupamos en el último programa en compañía de la profesora Romelia, pero nos faltaba la calificada opinión de un profesional de la medicina. 

Y fue precisamente el Dr. Malaspina, quien  respondiera  a nuestras preguntas con la acostumbrada, sapiente y sencilla alocución que lo caracteriza, que dio por resultado una excelente exposición, plena de citas y referencias que aclararon las acciones de prevención y control de estas patologías. 

Para finalizar nos queda agradecer la atención que nos brindara el Dr. Malaspina al asistir a nuestro espacio. Una productiva mañana que compartimos los presentes en el estudio y seguramente de igual manera nuestros oyentes.









Consola de sonido Lic. Pedro Izzo
 Programa "Magazine Sabatino"
Irradiado por la 94.3 FM., emisora del IRFA (Instituto Radiofónico Fe y Alegría. (Filial San Juan de los Morros, Edo. Guárico, Venezuela) 
Dirección y Producción: Juan Yáñez
Productores asociados: Yesid Murillas y Prof. Romelia Jiménez
Consola de sonido: Lic. Pedro Izzo
Director de la emisora: Prof. Juan Carlos Leal





No hay comentarios:

Publicar un comentario