OÍR RADIO, una acertada alternativa para que seamos felices...

<> DESDE SAN JUAN DE LOS MORROS, VENEZUELA, PARA EL MUNDO <>
La radio desde su invención y a través del tiempo transcurrido ha sido un elemento indispensable en el diario vivir.
Sirve al igual que Dios, afortunadamente para todo...,una grata compañía, donde siempre hay una voz amiga, capaz de educar, de informar, de aleccionar, de mantenernos informados, también nos deleita con música, transmite valores, enseñanzas y todo aquello que nos hace sentirnos bien. Siempre a nuestra disposición, solo con un clic se hace presente y con otro se retira, si así lo deseamos...

Así es la radio, amables amigos todos...

blog creado el 1º de febrero de 2015

http://radiofeyalegrianoticias.net/radios/guarico/sanjuanfm.html

sábado, 9 de mayo de 2015

"Dale la Cara al Esfuerzo" emisión mayo 9/ 2015. Invitado Dr. Edgardo Malaspina


En plena labor, Juan Yáñez, Yesid Murillas y el ilustre invitado Dr. Edgardo Malaspina.

                                  En la mañana de hoy, en nuestro programa  “Dale la Cara al Esfuerzo” tuvimos la honrosa y siempre gratísima presencia del doctor Edgardo Malaspina,  quien se refiriera, en interesante charla, a un libro escrito por Maxence Van Der Meersch, titulado "Cuerpos y Almas".

Un libro sobre el mundo médico en la Francia de mediados del siglo XX, pero sobre todo, una historia contada desde diferentes perspectivas. No se trata únicamente de una novela sobre la dureza y la crónica de la práctica médica en la época, sino de una historia personal, un relato íntimo y metafísico, un encuentro del “yo” a través de periplo vital de los diferentes personajes.

La circunstancia dio lugar a oportunos comentarios del invitado, todos ellos perfectamente identificados con la realidad vigente en la formación académica y en el ejercicio de la profesión médica.

Una amena y provechosa mañana en que tratamos algunos otros temas de interés con un interlocutor por demás elocuente y ameno.


Producción y dirección: Juan Yáñez
Productor asociado: Yesid Murillas
Master de controles: Raúl Fermín

Programa transmitido por la 94.3 FM. emisora del Instituto Radiofónico Fe y Alegría de San Juan de los Morros, Venezuela.
Director de la emisora: Profesor Juan Carlos Leal

No hay comentarios:

Publicar un comentario