OÍR RADIO, una acertada alternativa para que seamos felices...

<> DESDE SAN JUAN DE LOS MORROS, VENEZUELA, PARA EL MUNDO <>
La radio desde su invención y a través del tiempo transcurrido ha sido un elemento indispensable en el diario vivir.
Sirve al igual que Dios, afortunadamente para todo...,una grata compañía, donde siempre hay una voz amiga, capaz de educar, de informar, de aleccionar, de mantenernos informados, también nos deleita con música, transmite valores, enseñanzas y todo aquello que nos hace sentirnos bien. Siempre a nuestra disposición, solo con un clic se hace presente y con otro se retira, si así lo deseamos...

Así es la radio, amables amigos todos...

blog creado el 1º de febrero de 2015

http://radiofeyalegrianoticias.net/radios/guarico/sanjuanfm.html

sábado, 23 de mayo de 2015

"Dale la Cara al Esfuerzo" Emisión mayo 23/ 2015. Invitado Ismael Rivero


De izq. a der.: Juan Yáñez, ismael Rivero Yesid Murillas y Ernesto Rangel.
                                   En la mañana de hoy, con la  asistencia, de Ernesto Rangel y la de Yesid Murillas,  irradiamos “Dale la Cara al Esfuerzo”, quien tuvo la grata presencia del apreciado amigo Ismael Rivero, brillante empresario, quien desarrolla sus actividades en San Juan de los Morros.

Su empresa: Multiceras de los Llanos C.A., dedicada a la industria química y ubicada en la Zona Industrial de nuestra ciudad. Ismael, sin ocultar su orgullo nos dice que su industria lleva más de 32 años en la actividad y bajo su supervisión, dedicada a la elaboración de parafinas altamente refinadas.
Ismael Rivero en plena exposición.
 Desde allí se han derivado las ceras de última generación, adecuadas para diversas aplicaciones industriales, entre ellas la cera microcristalina, los aditivos para plásticos y demás actividades afines.


Sus palabras y a través de su vasta experiencia, se orientaron en señalar la necesidad del desarrollo industrial para el mejoramiento del nivel de vida de la sociedad de todo tiempo y lugar.


 Ismael, dejó un claro y pertinente mensaje, (necesario en este momento crítico de la economía nacional)  por demás saludable  para todos los oyentes, desde  el niño hasta el viejo, sobre la importancia del trabajo y por ende las actividades que llevan a cabo las industrias proveedoras de los bienes que consumimos.
Obviamente sin ellas no seríamos capaces de transformar las materias primas en artículos para satisfacer las necesidades implícitas en toda sociedad.

Para concluir, damos las gracias a Ismael por su agradable intervención en una amena mañana, lamentablemente insuficiente en el tiempo pautado, dada la extensión del tema.

 Una significativa conversación que dio lugar a un placentero encuentro entre amigos, donde prevaleció el afecto y la camaradería.


 En la despedida quedó la promesa de una próxima participación en el programa. 

En los minutos finales del programa con Yesid Murillas hicimos referencia a las efemérides de la fecha y otras noticias de interés general.



El 23 de Mayo de 1951, por decreto oficial, fue declarada la orquidea como la flor nacional, luego de una exhaustiva investigación de la Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales.



Programa irradiado por la 94.3 FM, emisora del Instituto Radiofónico Fe y Alegría, San Juan de los Morros. Venezuela

Producción y dirección: Juan Yáñez
Productores asociados: Ernesto Rangel y Yesid Murillas
Consola de sonido: Raúl Fermín
Director de la estación: Juan Carlos Leal

No hay comentarios:

Publicar un comentario