OÍR RADIO, una acertada alternativa para que seamos felices...

<> DESDE SAN JUAN DE LOS MORROS, VENEZUELA, PARA EL MUNDO <>
La radio desde su invención y a través del tiempo transcurrido ha sido un elemento indispensable en el diario vivir.
Sirve al igual que Dios, afortunadamente para todo...,una grata compañía, donde siempre hay una voz amiga, capaz de educar, de informar, de aleccionar, de mantenernos informados, también nos deleita con música, transmite valores, enseñanzas y todo aquello que nos hace sentirnos bien. Siempre a nuestra disposición, solo con un clic se hace presente y con otro se retira, si así lo deseamos...

Así es la radio, amables amigos todos...

blog creado el 1º de febrero de 2015

http://radiofeyalegrianoticias.net/radios/guarico/sanjuanfm.html

sábado, 25 de abril de 2015

"Dale la Cara al Esfuerzo" Abril 25/ 2015

Los músicos Jesús Enrique Rada y Luis Torres
                                   
         Dimos inicio al programa y en espera de los invitados dispusimos la lectura de las efemérides de la semana y algunas de la anterior que no pudieron ser radiadas por el paréntesis del sabado 18 del corriente, que nos impidió salir al aire, por inaplazable mantenimiento en la estación.

 Nuestros estimables invitados para el programa de hoy llegaron demorados, tardanza plenamente justificada  por una inesperada y torrencial lluvia que se desencadenó en la ciudad, minutos antes de las 10 de la mañana.  Fueron ellos los amigos, Luis Torres y Jesús Enrique Rada, inspirados músicos que nos regalaron unas preciosas canciones del repertorio latinoamericano, que acompañaron con sus respectivas guitarras.


 También conversamos sobre la actualidad musical y el acontecer parrandero de  épocas pasadas, llenas de nostalgia que les tocara vivir. Una agradable reunión donde las melodías y las anécdotas deleitaron a los presentes y con seguridad a los oyentes. 

Los profesores Carlos Cedeño y José Hernández
Antes del cierre se hizo presente, otro invitado, también demorado por las precipitaciones, el profesor Carlos Cedeño, en compañía del igualmente profesor José Hernández, ambos de la Universidad Nacional Abierta del núcleo San Juan de los Morros, para anunciar a la audiencia sobre las inscripciones para las carreras de grado a distancia que se cursan en esa prestigiosa universidad, que tienen actualmente lugar. Ciertamente, a pesar de los retardos que ocasionara el meteoro, una excelente, agradable y provechosa mañana.  

Dirección y producción: Juan Yáñez
Cónsola  de sonido: Raúl Fermín

Programa transmitido por la 94.3 FM. emisora del Instituto Radiofónico Fe y Alegría de San Juan de los Morros, Venezuela.

Director de la emisora: Profesor Juan Carlos Leal

No hay comentarios:

Publicar un comentario