OÍR RADIO, una acertada alternativa para que seamos felices...

<> DESDE SAN JUAN DE LOS MORROS, VENEZUELA, PARA EL MUNDO <>
La radio desde su invención y a través del tiempo transcurrido ha sido un elemento indispensable en el diario vivir.
Sirve al igual que Dios, afortunadamente para todo...,una grata compañía, donde siempre hay una voz amiga, capaz de educar, de informar, de aleccionar, de mantenernos informados, también nos deleita con música, transmite valores, enseñanzas y todo aquello que nos hace sentirnos bien. Siempre a nuestra disposición, solo con un clic se hace presente y con otro se retira, si así lo deseamos...

Así es la radio, amables amigos todos...

blog creado el 1º de febrero de 2015

http://radiofeyalegrianoticias.net/radios/guarico/sanjuanfm.html

lunes, 6 de marzo de 2017

"Magazine Sabatino" Emisión del 4 de marzo de 2017


        La emisión de la fecha la dedicamos a un tema que trata sobre el comportamiento humano, como lo es la AUTOESTIMA.
Lo que conocemos como autoestima es el  aprecio o consideración que tenemos de nosotros mismos, que está íntimamente relacionada con la capacidad de amar. Imposible les será amar, con propiedad y virtud, a aquellos que no tengan algún desarrollo de la autoestima.

La autoestima es un conjunto de percepciones, pensamientos, evaluaciones, sentimientos y tendencias de comportamiento dirigidas hacia nosotros mismos, hacia nuestra manera de ser, y hacia los rasgos de nuestro cuerpo y nuestro carácter. En resumen: es la percepción evaluativa de nosotros mismos.

La importancia de la autoestima estriba en que concierne a nuestro ser, a nuestra manera de ser y al sentido de nuestra valía personal. Por lo tanto, puede afectar a nuestra manera de estar, de actuar en el mundo y de relacionarnos con los demás. Nada en nuestra manera de pensar, de sentir, de decidir y de actuar escapa a la influencia de la autoestima.

Producción: Juan Yáñez
Director de la 94.3 fm. Radio Fe Alegría: Prof. Juan Carlos Leal.
Consola de sonido: Raúl Fermín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario