OÍR RADIO, una acertada alternativa para que seamos felices...

<> DESDE SAN JUAN DE LOS MORROS, VENEZUELA, PARA EL MUNDO <>
La radio desde su invención y a través del tiempo transcurrido ha sido un elemento indispensable en el diario vivir.
Sirve al igual que Dios, afortunadamente para todo...,una grata compañía, donde siempre hay una voz amiga, capaz de educar, de informar, de aleccionar, de mantenernos informados, también nos deleita con música, transmite valores, enseñanzas y todo aquello que nos hace sentirnos bien. Siempre a nuestra disposición, solo con un clic se hace presente y con otro se retira, si así lo deseamos...

Así es la radio, amables amigos todos...

blog creado el 1º de febrero de 2015

http://radiofeyalegrianoticias.net/radios/guarico/sanjuanfm.html

domingo, 24 de enero de 2016

"Magazine Sabatino" Emisión 23.01.2016







El programa de este sábado trató sobre las tesis de grado, una actividad que corresponde a la formalidad universitaria, suficiente razón, en la elección del tema, es el hecho de que San Juan de los Morros se ha convertido en una ciudad eminentemente universitaria.
Escogimos un  especial invitado, con suficiente experiencia sobre esta propuesta, nos referimos al profesor Juan Carlos Leal, director de la emisora, la 94.3 fm. (Fe y Alegría) y de la entidad que la representa. 
También estuvo presente el amigo Yesid Murillas con sus  acertados comentarios. Nos acompañó en los controles Raúl Fermín. 

 Programa "Magazine Sabatino"
Irradiado por la 94.3 FM., emisora del IRFA (Instituto Radiofónico Fe y Alegría. (Filial San Juan de los Morros, Edo. Guárico, Venezuela) 
Dirección y Producción: Juan Yáñez
Productores asociados: Prof. Romelia Jiménez y Prof. Yesid Murillas
Consola de sonido: Ing. Raúl Fermín
Director de la emisora: Prof. Juan Carlos Leal


No hay comentarios:

Publicar un comentario