OÍR RADIO, una acertada alternativa para que seamos felices...

<> DESDE SAN JUAN DE LOS MORROS, VENEZUELA, PARA EL MUNDO <>
La radio desde su invención y a través del tiempo transcurrido ha sido un elemento indispensable en el diario vivir.
Sirve al igual que Dios, afortunadamente para todo...,una grata compañía, donde siempre hay una voz amiga, capaz de educar, de informar, de aleccionar, de mantenernos informados, también nos deleita con música, transmite valores, enseñanzas y todo aquello que nos hace sentirnos bien. Siempre a nuestra disposición, solo con un clic se hace presente y con otro se retira, si así lo deseamos...

Así es la radio, amables amigos todos...

blog creado el 1º de febrero de 2015

http://radiofeyalegrianoticias.net/radios/guarico/sanjuanfm.html

sábado, 7 de noviembre de 2015

"Magazine Sabatino" Emisión noviembre 8 /2015


  

                    Esta mañana  “Magazine Sabatino” contó con la presencia de Alejandro Haddad y Orlando Medina, respectivamente Presidente y Jefe de Información del periódico digital “El Tubazo”, medio establecido en San Juan de los Morros y que cubre con sus informaciones todo el estado Guárico. Sostuvimos una agradable conversación sobre este medio, que ya ha echado firmes raíces en la web y en los guariqueños, vivan en el estado o en el exterior.

Orlando Medina y Alejandro Haddad
Excelente diagramación y periodismo de altura, son las premisas de este órgano informativo, próximo a cumplir un año en el ciberespacio.  En este corto tiempo ha logrado desarrollar secciones de interés general, todo ello con el mejor buen gusto y profesionalidad.. Una agradable mañana en compañía de buenos amigos, plenos de entusiasmo y de futuro. 

    
Programa "Magazine Sabatino"
Irradiado por la 94.3 FM., emisora del IRFA (Instituto Radiofónico Fe y Alegría. (Filial San Juan de los Morros, Edo. Guárico, Venezuela) 
Dirección y Producción: Juan Yáñez
Consola de sonido: Pedro Izzo
Director de la emisora: Prof. Juan Carlos Leal

No hay comentarios:

Publicar un comentario